Dirección de Investigación y Ética

Vicerrectorado de Investigación

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

btn btn btn btn

OBJETIVOS

  1. Establecer los procedimientos para la promoción, convocatoria y evaluación de los Proyectos en las diferentes modalidades de la presente Convocatoria.
  2. Determinar el financianciamiento y presupuesto de los Proyectos en las diferentes modalidades de la presente Convocatoria.
  3. Definir las obligaciones y responsabilidades de los integrantes de los Proyectos en las Diferentes Modalidades de la presente Convocatoria.
  4. Orientar, promover e impulsar el desarrollo de la investigación en función del plan estratégico.
  5. Promover la Transferencia Tecnológica, la publicación científica y el registro de Patentes dentro del marco de los Derechos de Propiedad Intelectual.
RESULTADOS ESPERADOS

Finalizado el plazo de ejecución del  proyecto, el responsable estará en las condiciones de presentar los resultados de la investigación:

  1. Nuevos conocimientos con carácter de transferencia tecnológica a la empresa y a la sociedad.
  2. Difusión de Conocimiento a través de Jornadas de difusión y a través de articulos científicos en revistas indizadas.
  3. Textos libros calificados por árbitros.
  4. Textos culminadas de pregrado y posgrado.
  5. Capacitación de los equipos de investigación.
  6. Laboratorios mejor equipados e implementados para investigación científica de alto impacto.

ALCANCE

Este fondo concursable está dirigido a docentes ordinarios, docentes contratados con más de 5 años de servicio, a los estudiantes de pregrado y posgrado y al personal administrativo de la Universidad Nacional de Trujillo, que requieran financiamiento para realizar sus actividades de investigación en las diferentes Facultades y estas deben estar enmarcadas dentro de las líneas de investigación.

Conformación de Equipo de Investigadores.

Investigador Principal, responsable de la ejecución y supervisión interna del proyecto, orientando las acciones  del equipo de investigación, a las metas, objeitvos y compromisos a cumplir.

Investigador Principal Alterno,  Asume las funciones del investigador Principal en caso amerite, su perfil manifiesta contar con los requisitos solicitados al investigador.

Coinvestigador, Tiene a su cargo una o más etapas, componentes o actividades del proyecto.

Coinvestigador Junior, Participa en una o más etapas, comententes o actividades del proyecto. Es un profesional con cierta experiencia y con miras de mojrar sus competencias investigastivas.

Colaboradores: Son docentes, estudiantes o trabajadores administrativos provenientes de la Universidad Nacional de Trujillo u otras instituciones que colaboran con las tareas asignadas por el Investigador Principal del Proyecto.

Tesistas, Realiza actividades propias de la tesis durante el periodo establecido para el proyecto de investigación, comprometiéndose a obtener el dictamen favorable de la Escuela Profesional correspondiente. Puede estar identificado o no durante la postulación; de no estar identificado deberá incorporarse durante la ejecución del proyecto.


FINANCIAMIENTO

Las propuestas en cada modalidad que sean seleccionadas serán financiadas con Recursos Determinados provenientes del Canon Minero y Regalías mineras, asignados a la Universidad Nacional de Trujillo, estos están sujetos a la ley de Contrataciones del Estado y sus reglamentos vigentes, y de procedimientos internos regulados por la UNT.

Se ha establecido un importe máximo de financiamiento y plazo máximo de ejecución según el siguiente detalle:


MÓDULO CONCURSABLE

PROYECTOS

PLAZO MAXIMO DE EJECUCION

IMPORTE S/.

MÓDULO A

DESCARGAR

LINK DE

INSCRIPCIÓN


Proyectos en Investigación Científica

Básicas 03 24 MESES 200,000.00

 

Se debe registrar en el siguiente módulo de inscripción:

Aplicada y/o Desarrollo Tecnológico 03 24MESES 200,000.00 Descargar
www.picfedu.unitru.edu.pe
MODULO CONCURSABLE N° PROYECTOS PLAZO MAXIMO DE EJECUCIÓN IMPORTE S/. MÓDULO A DESCARGAR

LINK DE

INSCRIPCIÓN

Proyectos de Tesis de Graduandos

24

18 MESES

12,000.00

Descargar
Se debe enviar módulos de inscripción al email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
.

Proyectos de Tesis de Pos Graduandos

13

24 MESES

12,000.00

Descargar
.

 

 

escort bayan izmir