Dirección de Investigación y Ética

Vicerrectorado de Investigación

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
btn btn btn btn

OBJETIVOS

  1. Determinar el financiamiento y presupuesto de los proyectos de ciencias básicas y aplicadas, e innovación orientados a las líneas de investigación priorizadas de la UNT.
  2. Financiar los proyectos de investigación de las ciencias básicas, aplicadas e innovación  de los docentes, estudiantes graduados y posgraduados.
  3. Supervisar y monitorear la utilización de los recursos presupuestales de las fuentes de­: Recursos Determinados y/o Donaciones y Transferencias, para las actividades de los proyectos de Ciencia, Tecnología e Innovación y que correspondan a las líneas priorizadas de investigación de la UNT.
  4. Promover la Transferencia Tecnológica, la publicación científica, el registro de Patentes, dentro del marco de los Derechos de Propiedad Intelectual.
RESULTADOS ESPERADOS

Finalizado el plazo de ejecución del  proyecto, el responsable estará en las condiciones de presentar los resultados de la investigación:

  1. Artículos publicados o aceptados en revistas indizadas en base Scopus o Web of Science, generando alto impacto en la investigación realizada
  2. 2. Motivar la publicación de Libros o capítulos de libro especializado producto de la investigación. En caso de  titulación  de los graduandos el artículo puede ser artículo de revista o artículo de conferencia indizados en Scopus o Web of Science.
  3. Registro o Inscripción de la propiedad intelectual y de transferencia tecnológica a nombre de la  Universidad Nacional de Trujillo.
  4. Los estudiantes o egresado de la UNT, que hayan obtenido el titulo con la opción de tesis en formato de artículo, deben ser sustentadas y estos deben ser inscritos en revistas de alto impacto.
  5. Los resultados de ponencias, que puedan culminar en artículos de conferencia en la fase de intermedios o finales de la investigación, que fueron presentados en  congresos o eventos científicos de nivel nacional o internacional.
  6. El incumplimiento inhabilitara al responsable y a los integrantes del proyecto en la participación de próximos concursos, hasta que se subsane la observación.

ALCANCE

Este fondo concursable está dirigido a docentes ordinarios, docentes contratados con más de 5 años de servicio, a los estudiantes de pregrado y posgrado y al personal administrativo de la Universidad Nacional de Trujillo, que requieran financiamiento para realizar sus actividades de investigación en las diferentes Facultades y estas deben estar enmarcadas dentro de las líneas de investigación.

Conformación de Equipo de Investigadores.

01 docente, responsable del proyecto ( titular o adjunto )

01 docente,  corresponsable del proyecto  ( titular o adjunto)

01 ó más adherentes al proyecto ( tesistas de pregrado/ posgrado)

El investigador principal debe tener experiencia en la temática del proyecto o de la especialidad del proyecto, y cumplir con índices de registro de artículos en Scopus u otra revista.

El equipo de investigación puede convocar a investigadores de una disciplina o ser multidisciplinaria, o inter institucional.

FINANCIAMIENTO

Los proyectos de investigación serán financiados con recursos provenientes del Canon, y regalías mineras de la Universidad Nacional de Trujillo, siguiendo los procedimientos que se establezcan en el Plan Operativo del Proyecto, las Directivas, y el monitoreo de los proyectos de investigación.

Se ha establecido un importe máximo de financiamiento y plazo máximo de ejecución según el siguiente detalle:


MÓDULO CONCURSABLE

PROYECTOS

PLAZO MAXIMO DE EJECUCION

IMPORTE S/.

MÓDULO A

DESCARGAR

LINK DE

INSCRIPCIÓN


Proyectos en Investigación Científica




Ciencias Básicas 07 36 MESES 120,000.00

 

Se debe registrar en el siguiente módulo de inscripción:

Ciencias Aplicadas 10 36 MESES 200,000.00 Descargar
www.picfedu.unitru.edu.pe

.
MODULO CONCURSABLE N° PROYECTOS PLAZO MAXIMO DE EJECUCIÓN IMPORTE S/. MÓDULO A DESCARGAR

LINK DE

INSCRIPCIÓN

Proyectos de Tesis de Graduandos

140

12 MESES

3,000.00

Descargar
.

Proyectos de Tesis de Pos Graduandos

80

24 MESES

6,000.00

Descargar
Se debe enviar módulos de inscripción al email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
.

Publicaciones


 

Libros Impresos (Tiraje 500 - 1000) 10 12 MESES 7,000.00
Libros (Digital, Electrónico, Impreso) 80 12 MESES 2,500.00 Descargar
Publicación de Artículos en revistas indezadas 130 12 MESES 3,000.00
.

Cierre V Convocatoria MOD 2,3,4

 

escort bayan izmir